¿Cómo cautivar a tu pareja?

Descubre 5 ideas para garantizar que tu regalo es lo que desea tu pareja.


Saber qué regalar puede ser un reto en cualquier etapa de la relación. Ya sea que apenas comenzaron o llevan más de 5 años juntos, los detalles siempre reflejarán tu cariño y este se puede magnificar sin necesidad de aumentar el presupuesto.


El proceso puede ser tan breve o extenso como tu lo desees, la finalidad de estas ideas es ayudarte a evaluar las opciones previstas y ten en cuenta que ningún regalo es malo en la manera que venga acompañado de buenas intenciones y transmitas tus sentimientos.


Lo mejor es utilizar estas ideas con antelación, pero si tienes el tiempo limitado te recomendamos que utilices la idea que vaya más con la propuesta que tienes en mente y si te encuentras completamente perdido, la primera es tu opción.


Ten disponible cualquier recurso donde puedas aterrizar tus pensamientos mientras lees y realizas las ideas propuestas.


Photo by Diego PH on Unsplash


Idea #1: Define la intención

Si la finalidad de cualquier regalo es hacer sentir especial a nuestro ser querido, todas las alternativas que encontramos son ideales para la ocasión. Por este motivo, es importante tener claro la razón con la que buscamos dicho obsequio.


La respuesta va más allá de solo saber el por qué le estas dando un regalo, se busca identificar un objetivo que aporte de manera positiva a tu relación y las opciones normalmente provienen de los momentos (buenos y malos) de convivencia. Un ejemplo podría ser el querer que se de más tiempo para ella debido a que en los últimos meses las jornadas de trabajo han sido pesadas; regalarle algo en relación al self-care o cuidado personal sería tu mejor opción. Un kit para bañera que pueda disfrutar al regresar del trabajo hasta algo más íntimo como llevarle el desayuno a la cama son excelentes ideas para regalar.


Definir la intención a partir de los momentos malos, como la última discusión que tuviste, puede ser complejo pero también una oportunidad de resolver el origen de dicha discusión de manera creativa y que demuestre que estas interesado en seguir creciendo junto con tu pareja.


Idea #2: Palabras clave

Una lista breve sobre las cualidades además de las cosas que gustan y disgustan permiten evaluar y generar nuevas propuestas. Trata de utilizar el menor número de palabras para describir sus gustos y que las cualidades que anotes sean las más distintivas de tu pareja.


Cuando ya tienes la idea clara de lo que le vas a regalar, las palabras clave te ayudan a validar que lo que le hayas propuesta realmente vaya con él o ella. Supongamos que tu pareja es impaciente y le gusta Star Wars, regalarle un lego del Imperial Light Cruiser no sería lo más recomendable debido a que el proceso de armado toma tiempo y podría ser poco placentero.


En caso de aún no tener claro lo que le vas a regalar, puedes hacer combinaciones entre cualidades y gustos para crear oportunidades de regalo que solo puedan ir con las palabras seleccionadas.



Idea #3: El entorno importa

Selecciona un regalo que pueda ser parte del día a día de tu persona ideal. Aún cuando el deseo más grande de tu pareja sea tener una mascota, es importante conocer si son admitidos en su edificio o casa antes de adoptarlo.


Regalos grandes pueden ser un problema para espacios reducidos y planear un picnic bajo las estrellas en una ciudad donde llueve todos los días lo vuelve muy difícil de lograr.


Recaba toda la información necesaria para llevar a cabo tu regalo. Apóyate de amigos cercanos o familiares en caso de que sea sorpresa. Si el plan se vuelve más complejo de lo que esperabas, busca alternativas que te ayuden a simplificarlo sin perder la idea a ejecutar.



Idea 4# Tú eres parte del regalo.

Y la razón principal por la que aprecie dicho detalle, por lo tanto, que mejor que proponer obsequios que se disfruten más en pareja. Identifica los hobbies o viajes que les gustaría realizar juntos y considera otros elementos que podrías incluir para hacer memorable el regalo, como tener disponible una playlist especial para escuchar mientras llegan al destino deseado.


La finalidad de que te incluyas en el regalo es para seguir creando momentos especiales que de otra forma o con otra persona no sería lo mismo.


Conquistar nuevos retos puede ser muy interesante en parejas que llevan mucho tiempo juntos. Si esto es de tu interés, asegúrate que tu pareja se sienta cómoda y dispuesta a realizarlo antes de embarcase en la aventura.


Idea 5# Establece límites

Y no solo en la cuestión de dinero, conocer la disponibilidad de horario de tu pareja o la fecha límite para realizar la reservación permite conocer las mejores opciones que están a tu alcance.


Descubre las opciones que Cocore tiene listas para complementar tu regalo y si planeas regalar flores para San Valentín, ¡Que no se te olvide el florero! Conoce cómo Rosato es el florero ideal para regalarle a tu pareja y realiza tu pedido a través de redes sociales (edición limitada).










0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo