Términos y condiciones

Proceso de manufactura

Nuestros productos están hechos a mano en México. Cada pieza es única. Las variaciones de color, textura, forma y tamaño son características naturales de los productos hechos a mano y deben esperarse.

 

 

Precios
Todos los pedidos vendidos dentro de México se venderán en pesos mexicanos. 
Los precios mostrados incluyen IVA al realizar el pago final.

Nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento.

 

Envíos
Nuestra empresa de entrega de confianza es FedEx, si necesita otra empresa de envío, puede solicitarse a través de correo electrónico, pero desafortunadamente, Cocore no será responsable de las condiciones en las que lleguen los productos. Cocore no se hace responsable de los retrasos causados ​​por el proceso de despacho de aduanas de los pedidos internacionales.

Cuando haya un retraso en el suministro de productos, le informaremos lo antes posible. Si los productos no se pueden entregar a tiempo, le notificaremos de este retraso y puede cancelar su pedido.

 

 

Envío internacional
Todos los productos se producen y envían desde Monterrey, Nuevo León, Mx. Los impuestos locales, el IVA o los aranceles son facturados por la aduana al destinatario en el momento de la entrega. No tenemos control sobre los cargos aduaneros adicionales y, como tal, estos cargos deben ser pagados por el comprador.

 

 

Cambios y devoluciones
Cocore no ofrece cambios ni devoluciones.

 

Marcas comerciales y derechos de autor
Los nombres comerciales, diseños de producto y fotografías son generados por Cocore y, consecuentemente, se reserva la propiedad intelectual. En caso de lo contrario se especificará la propiedad de terceros que han otorgado licencias de sus materiales y están protegidos por leyes internacionales de derechos de autor. Queda absolutamente prohibido reproducir el contenido de este sitio web, sin un previo acuerdo y su respuesta de conformidad.

Cambios en los términos

Estos términos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Sigamos en contacto

  • facebook-glyph
  • instagram-glyph

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Monterrey, N.L., México